Suite con vistas al jardín y a la piscina

The Bird House

desde 65€/noche

Temporada Baja

hasta 80€/noche

Temporada Alta

The Bird House

Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín y a la piscina, 35m²

Esta suite está situada donde el jardín es más exuberante y tropical y la terraza de 16 m² con vistas de la piscina. El diseño de las paredes de palmeras y pájaros de esta suite
difunden los límites entre el interior y el exterior. La Bird House es de 35 m2 y combina un dormitorio separado con una cama doble grande (160 x 200 cm) con una sala de estar equipada con un sofá cama (120x200cm), para que pueda acomodarse una tercera persona, idealmente un niño. Hay un baño junto a la sala de estar y una cocina independiente totalmente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera, tostadora, etc. Hay una barra de desayuno con 3 taburetes.

Dormir

Salón con sofá cama (120×200 cm)

Dormitorio con cama doble grande (160x200cm)

Cocina
Con vitrocerámica, horno, nevera-congelador, tetera, cafetera, tostadora, etc. Barra de desayuno con 3 taburetes.
Ocio

Terraza con muebles
TV de pantalla plana satelital
Internet de banda ancha – Wifi

Personas

Cama doble grande

Sofá cama

Baño con ducha

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Bird House reseña de clientes

Paraíso

Carolyn es encantadora. La finca es espectacular y el apartamento precioso. De cuento. Salimos enamorados de Villa la Perla.
Juan from Spain, 27/07/20

Todo Perfecto

Pasamos unos días estupendos, no queríamos irnos. La casa comodísima y preciosa, la piscina y exterior inmejorables. La cocina muy bien equipada. Carolyn y Christian son encantadores, muy buen trato, nos ayudaron con todo y dieron recomendaciones.

Laura from Spain, 18/07/20

Nous recommandons fortement!

Logement exceptionnel : confort, qualité, propreté, environnement très calme et très ressourçant, piscine ! Merci à Carolyn et son mari pour leur accueil chaleureux, discrets mais disponibles en cas de besoin !
Magalie from France, 19/07/19