Estudio con vistas al mar

The Carribean House

desde 65€/noche

Temporada Baja

hasta 80€/noche

Temporada Alta

The Carribean House

Amplio estudio colorido de 35 m² con su propio patio

The Caribbean House, con vistas a la fuente y al océano, es un amplio estudio colorido de 35 m2 con su propio patio. Se puede acceder desde el jardín por una pequeña rampa, que lo hace fácilmente accesible para usuarios con sillas de ruedas. La puerta corredera de cristal conecta el interior con el exterior. Una sombrilla y muebles de jardín hacen que este apartamento sea ideal para relajarse.

Detrás de la puerta oculta, hay un amplio baño accesible para sillas de ruedas con una gran ducha y un inodoro elevado con manija.

La cocina está bien equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, tostadora, cafetera, hervidor de agua, etc. Hay una mesa y 2 sillas en la cocina para preparar y / o comer. La sala de estar está cómodamente amueblada con un pequeño sofá y sillón. Al despertarse podrá disfrutar de las maravillosas vistas del océano desde la gran cama doble (160x200cm y 53 cm de altura), dándole un toque lujoso.

Dormir

Cama doble grande
(160×200 cm)

Cocina

Cocina abierta con horno, nevera-congelador y mesa plegable con sillas
Combo de sala / comedor

Ocio

Amplio patio con muebles
TV de pantalla plana satelital
Internet de banda ancha – Wifi

Personas

Cama doble grande

Amplio baño con ducha

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Carribean House reseña de clientes

Lo recomiendo 100%.

Me gusto todo, el apartamento, la tranquilidad, las vistas, la piscina, la villa en sí es preciosa. Los dueños son muy simpáticos y muy agradables, nos dejaron salir más tarde de la hora de salida, que eso es de agradecer.

Yolanda from Spain, 24/07/20

We were made to feel very welcome by Carolyn & Christian.

We wanted a quiet stay, with opportunities to swim, read and enjoy eating out. It was perfect. The accommodation & facilities were outstanding. Daisy, Duke & Nelson (the three Dalmatians) were very friendly & we got to walk them.

Jeffrey from UK, 04/02/20